Menú

PADDLE SURF GUADALAJARA

¿Que días tenéis abierto? 

En el lago de Bolarque las instalaciones de "la playa" en verano está abierto de Lunes a Domingo.En las instalaciones de Zorita de los Canes tenemos abierto solo los fines de semana.

¿Cómo puedo reservar las tablas.de paddle sup? 

En las instalaciones del lago de Bolarque "la playa" no hacemos reserva, allí va siempre sobre la marcha así que lo mejor es venir prontito y coger tu turno, (recomendamos siempre coger las tablas por la mañana ya que por la tarde tenemos mucha más demanda).Para reservar en Zorita de los Canes tienes que acceder a la pestaña de reservar en nuestra página web, allí podrás reservar online.


¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Teniendo en cuenta que lo más normal es que estemos sin cobertura porque donde realizamos las actividades no la hay, la primera mejor opción es enviarnos un email a info@masqueaventura.es ya que todas las noches revisamos los emails, como alternativa podéis enviarnos un Whatsapp al 619 96 46 81 o al 646 62 84 80.

¿Qué tipo de ropa/equipación debo llevar?

Teniendo en cuenta que vienes a montar en paddlesup y es una actividad de agua recomendamos traer bañador, chanclas e incluso una gorra para protegernos del sol (recordar que es una actividad al aire libre).

¿Puedo llevar a mi perro?

En ninguna de nuestras instalaciones está permitida la entrada a perros y no porque nosotros no queramos sino porque la normativa de cada una de las zonas así lo dictamina. 

¿Hay alguna forma de recuperarlo o me den el valor de lo extraviado?

PADDLESUP no se hace responsable de ninguna forma de las cosas que podáis llegar a perder o romper durante la actividad, pero pensando un poco en todo esto si que damos la opción de alquilar un bidón estanco en el que guardar las cosas. También os recordamos que es vuestra responsabilidad cerrarlo correctamente para que no se moje el contenido de su interior, incluso durante la actividad, si lo abres para sacar cualquier cosa, cerciórate de que está bien cerrado (siempre que vaya bien cerrado es imposible que entre agua, aunque lo sumerjas).Cuando finaliza el recorrido,


¿alguien nos lleva de nuevo a los coches? 

Respecto a esto deciros que todas las rutas terminaran en el mismo punto del que partimos así que no es necesario que os preocupéis por esto, ya que después de la ruta estaréis de vuelta en el mismo punto donde dejasteis el coche.

¿Dónde podemos comer una vez finalicemos la ruta? 

En las dos instalaciones tenéis un merendero, por lo cual podéis montar el típico día de campo, con la nevera, pan, embutido... o si no queréis andar cargando, también tenéis la opción en la playa de pedir un bocadillo en el chiringuito, en Zorita de los Canes tenéis una pequeña tienda y un restaurante.


¿Hay cursos de iniciación antes de montarnos en paddlesup?.

Sí. Aunque es muy sencillo ya que nuestras tablas son rígidas y muy estables, durante los meses de junio, julio y agosto, hacemos cursos de iniciación para los más pequeños.Puedes ver las fechas cuando estén disponibles en la sección de noticias.

¿Tenéis ofertas de grupo?

Sí que ofrecemos descuentos para grupos pero tiene que ser un grupo de un mínimo de 10 personas y depende un poco de a que instalaciones quieran venir, que días... esto es mejor consultarlo por WhatsApp antes con nosotros y así podemos incluso ver disponibilidad sobre la marcha y dejar algo cerrado.

Cuál es la edad mínima para montar en paddle surf?

Nosotros recomendamos a partir de los 7 años, no porque tenga ningún peligro si no por tener la suficiente fuerza para poder desplazar la tabla de paddle surf.


¿Hay que pagar para entrar al recinto? 

Ya que las instalaciones de "la playa" pertenecen a la urbanización Nueva Sierra y ellos tienen todo súper cuidado con sus zonas ajardinadas, socorrísta, baños etc... ellos si que cobran de lunes a viernes una entrada  y los fines de semana otra En las instalaciones de Zorita de los Canes también cobran una entrada , aun así, también disponen de servicios, merendero, un paseo de madera para poder tomar el sol a la orilla del río.